HASTA 6 MESES SIN INTERESES Y ENVÍO GRATIS

Mayores de 60 años ya se pueden registrar para vacunarse en este link

Las personas adultas mayores de 60 años podrán registrarse a partir de este martes para recibir la vacuna contra Covid-19 por medio de la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx, en el cual se requerirán datos personales como su Clave Única de Registro de Población (CURP), la dirección del lugar donde habite actualmente y un número de teléfono de contacto.

Por ahora en el registro sólo se aceptarán datos de personas de más de 60 años, por lo que si se ingresa una CURP de una persona menor de esa edad se le informará que no le corresponde la vacuna a su grupo de edad.

A través de este sitio, que se promocionará en todas las páginas de gobierno, se elaborará un directorio de personas que llegará a los Servidores de la Nación que conforman las brigadas de vacunación.

Este martes, el gobierno federal informó que el proceso para aprobar el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V podría concretarse en las próximas horas, de cuyas dosis arribarán en este mes 400 mil dosis.

En tanto que de acuerdo con la Secretaría de Salud, en febrero se espera el arribo de 1 millón de dosis de la vacuna china CanSino, en tanto que las vacunas de AstraZeneca se prevé que arriben al menos 2.5 millones de dosis de parte del mecanismo de Covax y el nuevo acuerdo para importarlas desde la India.

En cuanto a la aplicación de las vacunas, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acotó que las personas que se registren no podrán elegir la vacuna que se le aplique, sino que será la correspondiente a la logística para llevar el biológico al territorio.

Translate »
Selecciona tu Moneda
Abrir chat