HASTA 6 MESES SIN INTERESES Y ENVÍO GRATIS

Escáner que detecta Covid-19 en personas y superficies será fabricado en México

Desarrollado por especialistas en Estados Unidos, Jordania y México, el escáner promete 100% de efectividad en la detección del virus en personas y objetos en cuestión de segundos.

Se desarrolló por especialistas en Estados Unidos, Jordania y México, el escáner promete 100% de efectividad en la detección del virus en personas y objetos en cuestión de segundos.

El dispositivo es desarrollado por la empresa de Estados Unidos Advanced Medical Solutions International (AMSI), que lo describe como “el primer detector viral sin contacto del mundo”, que puede identificar la presencia de virus como influenza, pero especialmente el coronavirus, incluyendo nuevas cepas.

En humanos, el escáner puede detectar el coronavirus en varios órganos como los pulmones, así como en la garganta, nariz y en la piel, e incluso en la ropa.

Sin embargo, el dispositivo aún está en revisión en coordinación con el grupo Biologics Consulting, Inc., para que la FDA apruebe su uso de emergencia. Y se prevé que se fabrique en países de América Central, el sudeste asiático y el Medio Oriente.

El médico investigador, que hoy forma parte del proyecto conocido como Covid Hunter, contó que hace poco más de tres meses un panel de expertos en bioseguridad, virología e inmunología viajaron a Jordania a fin de analizar, debatir y compartir avances e investigaciones en el combate a la propagación del coronavirus.

El especialista espera que una vez que se realice la primera producción puedan avanzar con los procesos de certificación ante autoridades sanitarias como la FDA en Estados Unidos y Cofepris en México.

Translate »
Selecciona tu Moneda
Abrir chat